Nombre: Sex07
Ubicación: Guayaquil, Ecuador, Ecuador

martes, abril 11, 2006

NUEVO PUNTERO EN EL CAMPEONATO

Así es nuevamente la punta cambió de dueño y es nuevamente de la Liga de Quito puntero con 25 puntos despues de haber derrotado al Aucas por dos goles a cero reencontrandose con las redes nuevamente Ariel Graziani despues de nueve meses de no poder jugar por una grave lesión, en cambio el Aucas con este tropezón está en la septima posición con 15ptos.
A los equipos del Astillero les fue con suerte distintas mientras Emelec derrotó por 6 goles a cero al Macará con lo cual se ubica Emelec en la 5ta posición y el Macará se ubica octavo. Barcelona cayó derrotado en Cuenca por un gol a cero, con gol del Ventarron Quiñonez, Barcelona se ubica sexto con 15ptos tambien, mientras que el Cuenca con nueve ptos no sale de la última posición.
Por otro lado el Quito le quitó la punta al Nacional al ganar en base a contragolpes por tres goles a cero con un buen gol de Saritama que lo ubica entre los goleadores y así el Nacional baja a la segunda posición mientras que el Quito ahora se ubica en la tercera posición.
Y el último partido que les analizo fue otra goleada esta vez por parte del Espoli al Olmedo con lo cual Espoli mantiene la novena posición pero le hizo perder el tercer lugar al Olmedo ubicandolo ahora en el cuarto con 20ptos.
Los goleadores del campenato son varios ahora que por su desempeño cualquiera de ellos puede ser el goleador 2006. Tenemos a Segura (Aucas) 9 goles, Palacios (Liga) 9 goles, Escalada (Emelec) 8 goles, Saritama (D.Quito) 6 goles, Mondaini (Emelec) 6 goles y Botero (Macará) 6 goles.
Así va el campeonato ecuatoriano, preguntas o sugerencias en la cajita de comentarios

Sex en el deporte