Nombre: Sex07
Ubicación: Guayaquil, Ecuador, Ecuador

martes, mayo 23, 2006

ESTUVIMOS DE FIESTA

Y yo ni me acorde, con tantos problemas, mi sobrino internado, mi hija despues de una semana tambien en la clinica, no pude decir que viva el santo a este espacio que me ayuda un poco a desestresarme al saber que me visitan ciento de personas de muchas partes y que me leen constantemente.
Así es el 14 de Mayo esta página cumplió 2 anios con sus altas y bajas, con sus borradas de Template en la cual me ayudaron panas bloggers a recuperar la pagina, en fin con todas estas cosas ya llevamos dos anios hablando de deportes, viendo la triste realidad de mi barcelona, las victorias de mi querida seleccion, los triunfos y derrotas de Jefferson Perez, la caida vertiginosa de los hermanos Lapentti, pero aqui estamos y estaremos mientras se pueda.
Felicidades ECUADEPORTES por tus 2 anios, por tus 730 dias de estar al aire para que los amables lectores nos visiten y en algunos casos dejen sus comentarios

Sex para tooooodoooooo los lectores de esta pagina

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Us refinancing mortgage loans ferrari 456m gt door

12:24 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP »

11:30 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Looking for information and found it at this great site... »

10:57 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home