Nombre: Sex07
Ubicación: Guayaquil, Ecuador, Ecuador

jueves, mayo 25, 2006

A QUE JUEGA ECUADOR?

Esa es la pregunta que yo me hacia el dia de ayer al ver al equipo ecuatoriano con un juego bastante raro, con jugadores que de seguro no seran titulares y con unas variantes tacticas que pienso tampoco implememtara Suarez al momento de enfrentar a Polonia.
Por lo tanto el partido de ayer fue un ensayo mas talvez para ahora si ver todo lo que tenemos entonces que es lo que yo vi y espero lo haya visto el tecnico tambien.
Ya probo a 14 jugadores por lo tanto me quedan probar a 8 mas porque a Lanza ni para que probarlo no va a jugar.
Entonces yo vi flojo a Mora en el arco debe jugar Villafuerte ante Macedonia para ver como está.
En la defensa deben jugar Ulises de la Cruz, Perlaza y la Sombra para ver que aportan.
En el medio deben jugar Marlon Ayovi, Saritama y adelante probar a el Tin Delgado y Carlos Tenorio y con esto ya saber el desempeno de cada futbolista para el mundial.
Quien me defraudo el partido de ayer Mendez, mal partido, quien me dio una grata sorpresa el Flaco Kaviedes, luchador y con piscas de buen futbol aunque muy intermitente.

En fin este fue otro laboratorio y esperemos que el tecnico no se equivoque y que ante Polonia salga el verdadero Ecuador, uno con un equipo fijo de 11 hombres y que salgan a buscar el partido desde el primer minuto, ahora veamos como nos va ante Macedonia rival parecido en su juego ante Polonia y luego de esto comentaremos.

A que juega Ecuador? pues la respuesta creo que es a NO PERDER.


Sex para todos

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

What a great site cum on amateurs Fiberglass body kit vw dune buggy Boating belle mead new jersey Adult dvd rips Buy zyrtec 10mg Nude amateur photos rated

10:58 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » » »

11:20 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Enjoyed a lot! Executive plan retirement supplemental Digital video camera eco mode description Best car wax rating

8:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home