Nombre: Sex07
Ubicación: Guayaquil, Ecuador, Ecuador

jueves, agosto 10, 2006

CONSORCIO DE LA ESTAFA

Estos últimos días se han venido acrecentando las denuncias contra el Consorcio Pichincha por una estafa que está dañando la economía de varios ecuatorianos.
El sistema de esta estafa que ya otras veces cobro algunas victimas en Ecuador con otro sistemita de los grupos para obtener carros en que consiste, pues vendedores habiles buscan sus victimas y le dicen que con una pequeña entrada desde USD 500 hasta USD 1,500.00 y pagando durante 6 meses unas letras de USD 200 o USD 400 según el modelo del carro ellos iban a obtener sus vehículos sin necesidad de pagar inmediatamente el valor del carro, le hacen firmar los contratos y que sucede cada mes que pasa ninguno de los que estan en el circulo se hacen acreedor al carro pasan 6, 8, y hasta un año y la gente sigue esperando, luego si te retrazas te cobran multas e intereses por no pagar a tiempo, y si por desgracia te quieres retirar tienes que perder el valor de la entrada y de dos meses como castigo por gastos administrativos y el saldo que te queda te lo daran despues que venza el contrato esto a veces es hasta despues de cuatro años.

Porque surgen estos tipos de negocios en nuestro país, donde estan las autoridades de control, porque tiene que haber la denuncia de decenas de perjudicados para recien tomar acciones, negocios como estos ya se han dado años atras y nuestros ciudadanos siguen igual cayendo, donde está la falla en el sistema o en nuestra población que es tan ingenua o ignorante que cae en estafas como las del Consorcio Pichincha, la de los negocios piramidales, las del Notario Cabrera, las elecciones en todas ellas cometemos siempre y por repetidas ocasiones los mismos errores.

Como dirian nuestros abuelos "HASTA CUANDO PADRE ALMEIDA".


Sex para todos en este feriado

134 Comments:

Anonymous Efecto Drago said...

Estimado Sex.

Yo creo que deberias discutir sobre todo eso de "LE HACEN FIRMAR CONTRATO". No creo que el vendedor le obligue a hacer nada a nadie.

Si un individuo firma un contrato sin haberlo leido, pues merece que lo parta un rayo. Y si firma algo que es plenamente desfavorable, peor.

Yo te puedo decir, como usuario de Consorcio del Pichincha, que TODAS las quejas que los usuarios presentan en la TV son sobre cosas que estan PLENAMENTE ACLARADAS EN EL CONTRATO.

Yo si sabia, porque lo lei cuando lo firme, que habia el riesgo de que si me retiraba, tendria que esperar hasta fin de grupo, o sea, unos cuatro años. Y que tendria que pagar la cuota inicial y algo mas.

TODO SE SABE, TODO ESTA EN EL CONTRATO.

Ya depende de la responsabilidad o IRRESPONSABILIDAD de cada uno de los que firmo contrato. Es en serio. Las clausulas puede que no sean justas (puede ser) pero TODO esta por escrito. Que los "dizqueperjudicados" quieran pescar a rio revuelto es otra cosa.

Yo sabia de los riesgos, planifique todo y Dios me ayudo dandome trabajo hasta hoy. Resultado: mi carro esta en la puerta y pago mensualmente al Consorcio.

Seria bueno que tu tb averiguaras un poco como eran y como son TODOS los circulos de compra.

Saludos Cordiales.

12:36 p.m.  
Blogger Sex07 said...

Pues amigo toda regla tiene su excepcion y tal vez contaste con suerte cuantos años te tomo que te dieran tu carro.
Es verdad que las clausulas pueden estar escrita pero no te pueden obligar a esperar cuatro años para recuperar un dinero que es tuyo.
Por ultimo menos penalizarte so pretexto de que? gastos administrativos?.
Te cuento conoci personalmente de un circulo de vehiculos que hacia sorteos ficticios para demorar la entrega de vehiculos.
Y por eso puse que muchas veces por ignorancia la gente cae, no leer todo un contrato que uno firma denota ignorancia y por eso caemos en perjuicios "legalizados" y despues nos lamentamos.

Gracias por tus comentarios

Sex para todos

1:48 p.m.  
Anonymous ESTAFADO por CHEVYPLAN said...

Bueno, sex07 tiene razón, esta escrito en el contrato, tu tienes la planificación de lo que vas hacer. Mi caso es el de la estafa del consorcio CHEVYPLAN, en el cual yo firme el contrato con lo estipulado, pero te mafiestan que si tu haces una oferta y sumado tus aportes, al llegar al 40% del valor del auto es casi seguro la adjudicación.
Mi caso, tenia aportado 4300 USD y oferté 4000 USD por u vehículo corsa 1.4 de 12.000, el monto total alcanzaba el 69%, y no adjudicaron el vehículo. que pasó con estos LADRONES?
Si en una casa comercial cualquiera te dan vehíclos directamente con 2000 usd, entonces que hacen con el dinero de tantos IGNORANTES como YO, cuanto estan reproduccinedo estos millonarios con nuestro dinero sin pagar un solo centavo por intereses, mas bien penalizandote si te retiras, ahi es la estafa y el robo.

mira con lo que oferté obtuve un Hiunday Matrix, un auto con mejores extras y funcionalidades, ya lo tengo y estoy pagando las mensualidades, el tramite tardó dos días, al tercero tuve mi auto en casa.

Y mis 4300 USD? lo que genra ese poco capital, pero que sumado con el del resto de IGNORANTES? quien ve por eso.

PILAS, pensemos un poquito mas alla de lo legal, ya que lo JUSTO está por ensima de lo LEGAL

12:40 p.m.  
Anonymous mico said...

Efecto drago, creo que asumes posiciones erroneas. No puedes decir que "Si un individuo firma un contrato sin haberlo leido, pues merece que lo parta un rayo. Y si firma algo que es plenamente desfavorable, peor."

TODOS sabemos que existe la interpretación de las leyes al antojo de la parte mas poderosa en nuestro paìs, no puedes calificar de irresponsables o ignorantes a personas que creyeron a ciegas o confiaron en nuestro sistema legal

Por eso tenemos ley del consumidor y protecciones para evitar que avivatos como los del Consorcio del PIchincha lucren y estafen nuestros dineros.
Espero que tu soberbia no te castigue poniendote alguna vez en una situación legal o penal injusta como por ejemplo que sin culpa arrolles a alguien y pases a presidio, sabiendo tu y todos que no tienes la culpa PERO ASI esta escrito dirìas. DEBEMOS oponernos a toda injusticia por muy documentada o legal que te parezca, pues comparto con Estafado por Cheviplan pensemos un poquito mas alla de lo legal, ya que lo JUSTO está por ensima de lo LEGAL. POR FAVOR No dejemos que los consumidores sigamos siendo estafados por muy legal que te parezca a ti o a los corruptos jueces y autoridades que deben velar nuestros intereses


Saludos

7:30 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Very cool design! Useful information. Go on! electric tire inflators Calcuate loan Free motorbike game demos Circle tire sportster 240 rear tire Viagra deutschland Nutrient requirements of sunflowers breast augmentation tax deduction http://www.vacuumcleanerbag2.info/Appalachiantireproducts.html racing shoes want to find phendimetrazine Military retirment and divorces Removing 2005 mazda 6 radio Obesity swimsuits Neuropeptide supplements cam security system web prozac Tire recycle texas Potencial hardcore Allegra molecule structure

9:10 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

CHEVYPLAN ES FARSA
Espero que contando mi via crucis no caigan más personas en esta Chevyfarsa:
Hace un mes me dejé incautar por un vendedor de Chevyplan que me prometió entregar mi carro si daba como entrada $ 9.000, después de abonar los $ 9.000 he pasado de Herodes a Pilatos y me he sentido vulnerada por la falta de seriedad y profesionalismo por parte todos los que forman esta Chevyfarsa que no saben dar la cara y porque no la tienen.
Bueno les cuento que después de abonar $ 9.000 por un Aveo 5 puertas que me adjudicaron el 7 de mayo, me llamaron para decirme que debía cancelar un valor extra por gastos de una, otra y otra cosa, a pesar de haberle dicho al vendedor Andrés Drouet que solo tenía $ 9.000, igual no entendieron razones y tuve que conseguir el dinero, y terminé de pagar los $ 8.778,68 el 8 de junio que era la cantidad para que me facturen mi carro después de una semana, el día de ayer me llaman para decirme que ya habían facturado el carro pero año 2.008 y tenia que cancelar $ 200, cantidad que no tengo, además no sé con que otro valor me saldrán y no creo que no tengan 2.007. Han cometido todas las arbitrariedades que a bien les ha dado la gana, así seguro somos muchos que no sabemos a quién acudir o no lo hacemos por temor.

En Quito me indican que es responsabilidad del concesionario pero el concesionario solo me indica que no tienen año 2.007 y que tengo que pagar la diferencia, lo cual me parece un abuso y arbitrariedad ya que el vendedor Andrés Drouet y Chevyplan Quito tenían conocimiento de que el carro estaba por facturarse y debieron separarlo.

El carro vale $ 12.790 y yo he entregado $ 9.495,68, pero no puedo tener mi carro por el atraco que están cometiendo.

Por favor terminemos con este abuso de parte de Chevyplan y espero que nadie más pase por estos abusos que solo en esta tierra de nadie pueden suceder

Araceli Vera

2:32 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

ChevyPlan es similar al Consorcio del Pichincha, tengo una amiga que ha terminado hasta llorando de las iras con esta gente de ChevyPlan - Autolasa en Guayaquil.
Pura estafa, se quedan con tu dinero y no te entregan ningún auto.
No se metan en esto, no podrán contra ellos pues te tienden una trampa bien puesta que no puedes ni demandarles en nuestro país que tiene leyes débiles en defensa del consumidor

3:03 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

http://chevyplanesunrobo.blogspot.com

8:50 a.m.  
Anonymous Anónimo said...


> http://chevyplanesunrobo.blogspot.com

8:55 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

ufffffffff entrando a internet y vinedo las mejores planes por auto me he quedado boca abierta gracias a dios y prevendida ante una gran estafa como las q han pasado algunos paisas en serrio ya nada q ver con esta gente antes q existen paginas como estas q te hcen ver la realidad de las cosas mil graciasssssssssssssssssssssss

10:23 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo trabajé en consorcio del pichincha como supervisor comercial dos meses, y efectivamente es una estafa cuando aparentemente el sistema si funcionaba, además de que administrar el dinero de las cuotas de miles de clientes en el sistema bancario les solía reportar ingentes cantidades de utilidades (aunque decían que esa práctica ya se había acabado cuando yo entré a trabajar ahí), por lo que me parecía que el negocio en realidad era más de especulación financiera que otra cosa; y tenían el círculo cerrado porque compraban los autos a proauto, concesionario de chevrolet, propiedad del grupo pichincha.

Cuando yo fui parte de esta empresa, solo recibí llamadas de clientes molestos por el maltrato y el engaño del que fueron objeto y yo no tenía poder alguno para resolver sus objeciones porque habían firmado un contrato, convencidos ¨perspicazmente¨ de que iban a conseguir su vehículo con prontitud. Por supuesto´, había gente que me comentaba que sí lo clonseguía porque tenía contactos dentro del banco pichincha o del consorcio pichincha, para sacar su auto en la licitación.

Algo que no me quedó claro es que había un error en el sistema de cálculo para entregar los vehículos y había la posibilidad de que en el grupo, por lo menos un cliente iba a ser estafado.
Pregunté más de una vez pero nunca me ofrecieron respuestas claras sobre el tema. Decidí renunciar al finalizar el segundo mes.

2:27 p.m.  
Blogger luis said...

Recien realiae un contrato con chevy plan espero luego de leer sus experiencias no haber cometido un error.

9:44 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Dios mio!!!! estoy asustada por lo que estoy leyendo espero recuperar mi dinero del Consorcio del Pichincha en unos meses mas se cumple el plazo de 4 anos para que me devuelvan el dineron, intentaron ponerme en otro plan pero no acepte porque vi a muchas personas llorar de rabia e impotencia al no tener ni el vehiculo ni el dinero, ojala no me pase esto a mi, si alguien recupero el dinero sin problemas despues de la espera de 4 anos digalo por favor!!!!

12:48 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Todos estos consorcios son similares, incluido Consorcio Gente. Esta gente es malintencionada y obra con la mayor malicia que pueden permitirse.
Operan en base al engaño y la mentira y la ingenuidad y confianza que depositamos en los vendedores que muchas veces resultan ser amigos o con amigos afines, y nos. lo permitimos.
Lo del consorcio Gente tenia otra imagen de sus propietarios la familia Eljuri. No son más que vulgares mercaderes a la caza de negocios camuflados para literalmente quitarnos nuestro dinero del bolsillo "con nuestro consentimiento"

6:57 p.m.  
Blogger amigojuan said...

Hola a todos, quiero decirles que tambien he sido perjudicado por esta empresa cheviplan, pues con las cuotas que te piden mas las cuotas extras, podrias tranquilamente conseguirte un vehiculo al instante. pero es necesario saber que podemos hacer para reclamra esto. por eso si alguien ha inicado alguna accion legal le pido que me escriba y me cuente como le va. pues es necesario que conozcamos que podemos hacer ante estos casos

1:35 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

yo te hago un comentario cogen gente para asesores consorcio pichincha le hacen trabajar un mes bajo presion y luego por no haber entregado un papel le niegan el pago de 30 dias de trabajo,eso le paso a mi novia la chica esta desesperada,y me pregunto con tanto dinero no pueden pagar?PILAS CHICAS NO CAIGAN EN EL CONSORCIO PICHINCHA.

11:43 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

El consorcio es la estafa mas grande de nuestra pais, mi vehiculo salio abjudicado a los casi tres años de estar pagando tenia cuotas de 400 y algo mas todo estaba normal hasta que con las nuevas normas del gobierno subieron los araceles a los vehiculos y mi vehiculo modelo 2008 subio de precio, pero aqui esta lo raro mi carro me entregaron en febrero y la cuota seguia igual pero a partir que llegaron los modelos 2009 con nuevos aranceles me subieron la cuota en mas de 25 dolares por mes disque porque el modelo 2009 llego con otro valor y que eso esta en el contrato osea que con la nueva medida que ha tomado el gobierno los vehiculos van a subir de precio y me vuelven a subir la cuota y asi sucesivamente hasta que termine de pagar y mi carro es un 2008.creame que este consorcio es el estafador mas grande de este pais

1:02 p.m.  
Anonymous jessica said...

CHECYPLAN ES UNA FARSA, Los vededores te diecen solo que quieres escuchar , y el rato del rato , estas fregado. yo quice retirarme del cheviplan, pero me dijeron que no iban a devolverme el dinero hata despues de 6 años... y restandome como $6oo, cundo yo le pregunte al vendedor sobre esta situacion y de cuanddo me devolverian el dinero si yo me retiraba me dijo que en un par de meses... y cuando llamo para eliminar mi cuenta me salen con eso... todos son unos vendedores de culebras. con tal de comicionar y enbaucar son capaces de todo. pilas gente, haorren un poco y comprense un auto sin problemas , e incluso les sale mas barato. y alerten a la gented de esto , ara que no jueguen con la economia de los pobres qeue de paso juegan con sus sueños.
att jessica

1:38 p.m.  
Anonymous jessica said...

CHEVYPLAN ES UNA FARSA, Los vededores te diecen solo que quieres escuchar , y el rato del rato , estas fregado. yo quice retirarme del cheviplan, pero me dijeron que no iban a devolverme el dinero hata despues de 6 años... y restandome como $6oo, cundo yo le pregunte al vendedor sobre esta situacion y de cuanddo me devolverian el dinero si yo me retiraba me dijo que en un par de meses... y cuando llamo para eliminar mi cuenta me salen con eso... todos son unos vendedores de culebras. con tal de comicionar y enbaucar son capaces de todo. pilas gente, haorren un poco y comprense un auto sin problemas , e incluso les sale mas barato. y alerten a la gented de esto , ara que no jueguen con la economia de los pobres qeue de paso juegan con sus sueños.
att jessica

1:40 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Me dijeron que al termino de 4 anos al final del grupo me devolverian el dinero descontando los gastos administrativos y demas que estipula el contrato he aceptado todo eso !! con tal de que se me debuelva el balance ya voy para 5 anos y nada ..total desde que firme la inscripcion del contrato en enero 2003 a enero 2010 son ya 7 anos HASTA CUANDO PADRE ALMEIDA!!!! A VER "EFECTO DRAGO" QUE ME DICES A ESTO??

5:06 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Me parece que la gente aquí no piensa antes de postear. Se han dado cuenta que cuando compran un carro en un concesionario, pagan una entrada y aparte de eso las cuotas, y que sumado en total pagan casi el doble del carro? Esto no ocurre con chevy plan o el consorcio del pichincha, y es por eso que el auto no se entrega inmediatamente. Si los vendedores dicen que te van a dar el auto inmediatamente, es la gente que les cree la que comete el error. En el contrato no te dice cuándo te va a salir el auto... Esta forma de comprar en otros paises más civilizados funciona mejor porque la gente no es facilista como aquí. No se quejen y no sean facilistas!!!

5:09 p.m.  
Blogger FABIAN said...

chuta panas con todo lo que leo estoy asustadaso yo firme un contraton hace unos seis meses y en realidad si me dijeron las condiciones igual lo lei... pero con lo que dicen no se cuando en realidad se me adjudique el auto y esto me tiene preocupado de todas formas espero puedan recuperar su dinero y mi caso no se convierta en uno mas agradezco sus comentarios y espero sigan comentando sus niovedades para evitar que existan mas personas que caigan en lo que consiran una estafa espero no lo sea

1:33 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola queridos guayaquileños les pido de favor no confiar en esta gente que conforman en consorcio gente ubicado en islas de los centros comerciales y su agencia frente a transporte Ecuador, teno entregado 10 mil dolares y desde el mes de febrero no me entregan mi carro y este señor jaramillo no da la cara de lo hace con el dinero de los clientes .

12:11 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

No puede ser lo que leo.. yo estoy pagando chevy plan, a mi me dijeron que perdia 600 dolares si me retiraba, pero por lo demas creo que cumpliran lo que dijeron acerca de la entrega del carro..recien empiezo.. pero por los comentarios parece que este chevy plan es un tremendo error .Por que alguien dice tener miedo .. si tiene documentado que es una estafa... denuncielos y ayudan a que no haya tanta gente inscribiendose en el sueno de un carro

11:20 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Estimados

Buscando el nombre de correcto de la empresa para elaborar unos certificados, me encuentro con sus comentarios... Aparentemente ustedes son del tipo de personas que no saben en lo que se meten, primer error, y segundo error no tiene capital. Les comento estoy por recibir ya mi carro por parte de ChevyPlan, el éxito de todo fue saber de que se trata mi plan, como se lo debe manejar y tener un capital. Si no existe nada de eso mejor no comenten. Cordiales saludos.

9:59 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues es verdad. por su no fuera poco ellos inclupen el contrato, no lo pespetan y dicen un monton de mentiras y engaños por no devolver el dinero. Mi pregunta es cuendo la autoridades hacen respetar las leyes y meten a la carcel a estos estafadores que no quieren despues de incumplir el contrato devolver el dinero?

12:01 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

por favor los pejudicador del consorcio Gente unamonos y denunciemosles ante las autoridaddes, y medios de comunicacion. Recuerden que la union hace la fuerza. no nos dejemos robar de estos estafadores. gracias

12:05 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

En realidad el consorcio del pichincha es una estafa, soy cliente de agosto del 2009 y aplique para comprar un vehiculo usado de 9000 dolares, mi plan era de 48meses he pagado 10 cuotas, y todavia nada de auto, incluso hice una oferta de 2500 para ver que pasaba y nada, en ese momento me despeche tenias que pagar casi el 80% de tu plan para que salgas adjudicado y peor en el sorteo, ahora que quiero renunciar ha esta estafa ,me dicen que mi dinero me lo devuelven en 5 años, en el contrato decia hasta que el grupo se liquide pero se supone que si contratas un plan de 48 meses porque te ponen en un grupo de diferente plazo, y cuotas cuando iba a ganar una adjudicacion si mi plan era el mas economico y competia con clientes que aplicaban para autos de 20.000 o mas eso nunca te dicen, estoy peleando en la defensoria del consumidor para que me ayuden poniendoles una demanda asi me devuelvan la plata en 5 años quieron hacer algo contra estos estafadores.

1:16 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Soy uno de los muchos perjudicados por el CONSORCIO GENTE asi mismo me dijeron y ahora tengo metido mas de 13000 dolares y carro nada por ultimo ahora resulta que como reuso a pagar porque no recibo nada, llaman a decirme que stoy atrazado y que me acerque a cancelar.. yo me pregunto cancelar de que? de un perjuicio que solo a traido lagrimas a mi madre que es la que yo queria darle una alegria con el vehiculo. y resulta que cuando quise retirarme me dijeron tiene que esperar el tiempo para el que firme con engaños ese contrato. y la verdad mas fue la ilusion de darle un vehiculo a mi madrecita que cai. yo creo que hay que reunirnos con el presidente de la republica y nos ayude a hacer justicia porque ellos ahora solo se lavan las manos.

9:08 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

amigos, todo consorcio funciona a la perfección si todos los miembros de los grupos pagan su cuota con puntualidad... entiendan el sistema, es como el bingo q hacen las familias para ayudarse, o en palabras mas comunes es hacer "vaca".. Consorcio Gente funciona transparentemente desde el grupo 22 de autos y grupo 6 de bienes raíces.. mensualmente 2 personas por grupo son adjudicadas, la una por sorteo, la otra por puntaje (los puntos se ganan por ser puntual, pagar una cuota del 1 al 5 te da mas puntaje que del 6 al 26 de cada mes).. si entienden el sistema, y cumplen lo estipulado en el contrato, habrán realizado una inversión inteligente.. esto es un sistema de compra planificada, en el caso de Consorcio Gente, en autos te dan 2 años sin costos administrativos, y en bienes raíces 4 años sin costos administrativos, por lo que las cuotas seran iguales a la división del total del valor del bien, para el número de cuotas (ej. plan de $10.000 a un dos años, son 24 cuotas de $416).. esto es perfecto para quien desea comprar su casa sin intereses, sin garantes, sin central de riesgos ni tanto papeleo.. su propietario el Sr. Juan Eljuri ha reestructurado completamente el sistema, por lo que les puedo asegurar en poco tiempo los comentarios serán muy buenos porque estamos cumpliento con los suscriptores.. si desean mayor información no duden en llamar al 032400692, con gusto les absuelvo cualquier inquietud. Juan Francisco

10:30 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

ah otra cosa que les quiero indicar, porque la mayoría de quejas son con respecto a la devolución: miren si un grupo de 10 amigos se reunen con el fin de ahorrar mensualmente $100, y sortearse entre cada uno los $1000 reunidos mensualmente... todo funciona perfectamente si todos son puntuales y mes a mes ponen sus $100, así durante 10 meses, cada uno pone $100, y en el transucrso de esos 10 meses recibirá $1000... pero que pasa cuando uno se retira y pide que le devuelvan lo que ha puesto? si ese dinero lo tiene uno de los amigos quien ya se ha ganado el sorteo... es más, que pasa cuando uno de los que ya se ha llevado los $1000, quiere dejar de poner los $100 mensuales..? ahi comienzan los problemas para el grupo, porque si uno ya no pone, entonces ese mes habrá $900 y no $1000.. mas problema si aparte de no poner pide devolución verdad?? .. como solucionarlo? pues se reemplaza al amigo que ya no quiere poner y se busco otro amigo que iniciará poniendo los $100 mensuales, para así ese mes volver a reunir los $1000 para sortearlo entre los que faltan de recibir el dinero.. una vez que todos hayan recibido su dinero, esto es terminado los 10 meses, a quién administra el grupo le sobrarán las cuotas del amigo que se retiró y podrá hacerle la devolución.. pero en realidad quién falla no es el que administra sino el que incumple.. donde está la estafa? donde está los intereses que gana el administrador con el dinero de los que se retiran? . . por eso es necesario poner las reglas claras en el contrato, para proteger al grupo, no al administrador, sino a todos quienes sí estan cumpliendo mensualmente... ... la ganancia del administrador (Consorcio Gente) es apenas el 4 % + iva del bien a entregar (costo de inscripción, ej. plan de 10.000 es 400 = iva), sin embargo, con ese costo de inscripción, se debe manejar los grupos con costos adminsitrativos como son personal, arriendo oficinas, sistemas, cajas, etc etc.. por lo que estos consorcios son hechos para favorecer a la gente, para que puedan realizar una compra planificada sin intereses.

10:48 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Les puedo asegurar que en Consorcio Gente - AUSTROCÍRCULO, las cuotas son mas bajas en todos los planes.. y la forma de adjudicar es completamente transparente, porque todo suscriptor puede asistir a las asambleas, y tiene acceso con su código personal a la página web, a revisar en que posición del grupo se encuentra con el puntaje que ha obtenido por ser puntual con sus pagos mensuales, para así planificar en que mes le saldrá su vehículo, casa o terreno. Les indico los grupos se integran en autos con 144 personas, y se entregan 2 vehiculos mensuales por grupo, en bienes raíces los grupos se integran de 240 personas e igualmente se adjudican 2 propiedades por grupo mensualmente. De los 2 autos, casas o terrenos que se entregan por cada grupo al mes, el uno se lo entrega por sorteo (para dar la misma oportunidad a todos los integrantes - EQUIDAD) y el otro se lo entrega a la persona que tiene mayor puntaje (RESPONSABILIDAD). En pocos meses Consorcio Gente del Grupo Eljuri romperá ese esquema de estafas y perjuicios que se tiene de este tipo de empresas, y con todos los beneficios que brinda, se posesionará como la mejor opción de compra inteligente y planificada para la sociedad ecuatoriana.

11:09 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Tengo entregado mas del 52% de lo que cuesta el vehiculo que quiero obtener y estoy ofreciendo el 20% mas para totalizar un 72%, soy puntual con los pagos cada fin de mes me adelanto a pagar (30 de cada mes)y aun asi no obtengo nada, en agosto sali dizque favorecido pero no habia fondo en el grupo, no se si es cuento o si esto va a seguir asi para siempre, no es mi culpa que el resto de gente no sea puntual como yo, es decir siempre me van a decir que no hay fondo y no me dan el carro hasta que termine de pagarlo. que pasa con este sistema que se basan en lo que den los clientes y no tienen reservas para responder o que?

11:52 p.m.  
Blogger Pato said...

HHola, yo también tengo un caso similar en que le estafaron a un hermano mío hace años. No quiero ahondar mas por que ya han dicho en que consiste la estafa. Ahora yo pretendo formar algo similar pero dentro de un grupo de compañeros de trabajo, pero con LA GRAN DIFERENCIA de que aquí no gana nadie (ningún beneficio económico), queremos poner las cuotas, estrictamente de lo que vale el vehículo dividido para el número de socios. Y se sortea mensualmente. Pero necesito el contrato del consorcio del pichincha o uno similar. Para modificarlo a nuestro caso. Acudí al consorcio del pichincha fingiendo estar interesado, y pedí que me den una copia del contrato, pero los muy sapos no proporcionan el contrato, dicen que solo me lo pueden entregar una vez que lo haya firmado. Así que por eso entre aquí y encontré este blog. Reitero, si alguien lo puede pasar el contrato, sea escaneado como imagen o como texto, agradecería infinitamente.
Patricio

9:27 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

amigos estoy preocupado con lo q acabó d leer ya firme el contrato espero me entreguen el carro en el plazo pactado

5:23 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

SEÑORES DE CEHVYPKAN DEFIENDASE SI ES VERDAD O NO ????

DEBEN PONER SU COMENTARIO CON NOMBRE Y APELIDO.

O ES QUE LOS VENDEDORES NO SON BIEN CAPACITADOS PARA VENDER BIEN Y POR FALTA DE CONOCIMIENTO DAN MAL INFORMACION.

5:05 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Estimados conciudadanos saludos para ustedes. Me sumo a la numerosas quejas de ustedes y puedo agregar que desde principio no me entregaron mi contrato hasta despues de varios dias y desde ahi todo ha sido desagradable debo andar atras del vendedor para que me haga los tramites que se derivan del contrato .Ya de cansada tengo que ir yo misma a realizar las diligencias que le corresponden al vendedor . Tampoco me dijeron que necesitaba un garante para retirar el carro y despues me entere por otro cliente que se encontraba sumamente molesto porque jamas le dijeron nada de esto y otro cliente escucho y se enojo porque tampoco la vendedora de el le habia mencionado al garante. Les aviso para que mediten muy bien lo que van a hacer porque yo estoy arrepentida

9:36 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Estos del consorcio gente son unos estafadoresn yo sali ajudicado me entregaron el vehiculo pero mi sorpresa fue cuando sali adjudicado me dijeron que debia cancelar gastos de adjudicacion la suna fue de 3000 dolaresn, nunca me dijeron eso lo q me dijeron fue que solo debia cancelar las cuotas y la inscripcion y sumar puntos, consegui los 3000 dolares y me di cuenta que el negocio es redondito el seguro y el satelital es de los mismos duenos y es obligatorio comprarles a estas empresas, durante dure la deuda

8:57 p.m.  
Anonymous Sebas said...

Lo que pasa es que la gente Ecuatoriana no tiene un nivel de ahorro como lo tienen otros países desarrollados o en desarrollo, como lo son Argentina, Brasil y Chile, dichos países les inculcan desde que tienen su primer trabajo a sus habitantes a ingresar a estos tipos de planes para asegurarse el futuro y por eso son lo que son. Y por favor antes de comentar o difamar tienen que leer lo que firman es un consejo sano, yo comprendo que si fueron mal asesorados o no sabían de las multas deben estar molestos, pero en si el plan es bueno, lo malo son algunos vendedores sapos.

7:43 p.m.  
Blogger gcf said...

GENTE-CONSORCIO DIRECTO DE AUSTROCIRCULO es una completa estafa ahi los venderos todo lo que te dicen son puras mentiras y engaños, te ofrecen entregarte el auto en uno o dos meses por pagos puntuales de tus cuotas, lo cual no existe, no te dejan ofertar en el primer mes y te sugieren que ese dinero te lo gastes en otra cosa, para despues de algunos meses decirte que si quieres salir beneficiado tienes que hacer la oferta de por lo menos el 50% de tu plan, las personas que tienen estos problemas con GENTE-CONSORCIO DIRECTO DE AUSTROCIRCULO escriban para unirnos y no dejarnos estafar mas, y las las personas que lean esto no confien en estos consorcios que son una estafa.

8:56 a.m.  
Blogger gcf said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

8:56 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Guau no se q decir con tantas denuncias q eh leido por Dios porque la gente es asi,mi caso es fresco llevo pagando recien 6 meses y licite por un carro,y tengo el temor q talvez me van a engañar,pero voy a tener fe y se q la persona q me asesoro la Sra L M no me va a fallar,aunque en algunas ocaciones no esta dispuesta cuando le llamo,sera porque esta ocupada ,pero se q ell no me va a fallar,y veran q a todos se nos arreglara el problema,soy un cliente mas como ustedes no soy socio o vendedor,solo hay q tener fe y dejar a la voluntad de Dios,

10:44 a.m.  
Anonymous Juan A said...

Yo soy una de las personas que entro en el Chevyplan, muchisimos meses de espera (muchas mas de lo que me dijo el vendedor) me entregaron mi carro, a mi tambien me toco pagar esa cuota de entrega de auto, el seguro (companias que ellos escogen y que son mas caras de lo normal) y me toco hacer todos los tramites ya que los vendedores y el servicio postventa son una porqueria, yo lei muy bien mi contrato, pero como dicen aqui las clausulas se pueden manipular, asi que lo unico que les puedo decir es que aguanten y como yo aprendamos de nuestros errores, y a todos esos que dicen que en paises civilizados eso funciona dejenme decirles que no sean ignorantes, averiguen bien alla no te cobran cuota administrativa o cuota de entrega de vehiculo, lo mas probable es que trabajen en estas companias y pongan respuestas a medias para salvar la imagen y sus trabajos, todo bajo el nombre de anonimo. Asi que fuerza y aguanten que a todos les llega su castigo algun rato

7:33 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

NO TENGO QUEJAS DE CHEVY PLAN TIENEN BUENOS PRODUCTOS Y HAY MUCHA GENTE CONTENTA YA QUE TE AHORRAS TODO EL CAPITAL QUE SE TE LLEVAN LOS BANCO TIENEN UN PRODUCTO LLAMADO MEGA PLUS ES INCREIBLE Y MUY BUENO YA QUE EL CARRO SALE DE PRECIO DE CONTADO SOLO LE SUMAS LOS GASTOS LEGALES DISPOSITIVOS Y SEGUROS COSAS QUE POR LEY NO SE PUEDEN OBIAR ADEMAS DE ESO TIENEN UNA FECHA DE ENTREGA ESTE PRODUCTO.
SALUDOS

6:37 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

la verdad que son unos estafadores , ya que ya ha pasado los 4 años de que me retire y asta la fecha ni me an llamado, las autoridades tienen que poner orden en estas estafas de este consecionari del pichincha....

4:41 p.m.  
Blogger ambatospy said...

He leido la mayoria de los comentarios y no me parece.. yo estoy en Chevy Plan.. lei todos los planes que tienen y elegí el MEga PLus. a 3 años el primer año pague las cuotas mensuales despues el pago de la entrada y me dieron el carro. ya en 7 meses lo termino de pagar todo bien y contento.. si no lees y no te informas de todas las opciones caes en esos problemas.. y yo vi otras opciones.. es cierto que en cualquier concesionaria te dan el carro en 2 o 3 horas pero te comen en intereses lo que no sucede con chevy plan.. y lo se porque yo hice los calculos.

5:00 p.m.  
Anonymous Jasper said...

Menos mal que encontré este blog antes de hacer una estupidez!

Casi estaba convencido de ingresar en ChevyPlan, pero después de leer esto, nika!

mejor me ahorro por mi cuenta y aunque me demore un año, yo se que la plata está conmigo, y cuando tenga lo suficiente me compro auque sea un usadito pero cash!!

saludos y gracias por la advertencia!!

4:10 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias a los perjudicados por compartir sus frustraciones, definitivamente no se metan en esto, ahorren por su cuenta y en menos anos que 4 tendran su carro.

12:36 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

estos señores trabajan con el dinero de los ahoristas y solo utilizan el 50% para la compra de los vehiculos y el otro 50 esta en fondos del produbanco ganando intereses que genera la banca. por eso no entregan mas autos y muy aparte esto es una red para captar dinero con un escudo para justificarse que es un auto. las cuotas te suben aun teniendo en tu poder el vehiculo y mejor sale comprar un auto a credito y te evitas serios dolores de cabeza.

9:44 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Que verguenza, acaso ninguno de ustedes lee los contratos antes de firmarlos, no revisan las letras pequeñas, o alguien les obliga a firmar. La principal diferencia entre un Plan de Ahorro y un financiamiento direct es que en el plan de ahorro no te cobran intereses.....TREMENDA DIFERENCIA NO? En cualquier financiamiento te cargan con el 16%, mas comisiones, mas costos legales, mas seguros, mas otros cargos, no entiendo de que se quejan. Cuando firman, felices aceptan que el vehiculo se adjudica por sorteo o licitacion, y luego aducen ignorancia para desacreditar a empresas serias a traves de blogs como este. Por favor maduren, felizmente no se identifican sino sería realmente vergonzoso que alguien les reconozca, pero sobre todo averiguen bien y aprendan a sumar, pidan el valor de la cuota con financiamiento bancario y multipliquenla por el # de cuotas y sumenle TODOS los gastos:impuestos, legalizacion de contratos, inscripciones en registro mercantil, comisiones, etc, y hagan lo mismo con cualquier consorcio. Se van a caer de espaldas viendo cuanto se ahorran. Lo que seguramente no entienden es que cuando entran a un consorcio, aplican dentro de un grupo de personas, donde todas se adjudicaran con un auto en algun momento del plazo, cuando? cuando lleguen a su fecha pactada o cuando liciten con un valor adicional. Si alguien te ofrece algo diferente, eso no es real.

2:37 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Me encantaría conocer que es lo que dice de esto nuestro Presidente Rafaél Correa,o mejor dicho solicitarle que dirija sus acciones a favor de este buén número de gente estafada y ponga mano dura en esta Institución que hace lo que le da la gana con los usuarios incautos que, con la ilusión de tener un autito nuevo, ne involucra con los ladrones de corvata.......y ¿quién hasta aqui a podido realizar una acción legal? acaso es que CHEVIPLAN son intocables......TENDRAN QUE VER CON ALGUIEN DEL GOVIERNO?.....de todas formas creo va siendo hora de UNIRNOS PARA RECLAMAR NUESTRO DINERO.....YO PROPONGO CREAR UNA FECHA, UN SITIO PARA REUNIONES CON UN ABOGADO.

10:18 a.m.  
Anonymous Ecuador Tours said...

Gracias por sus comentarios casi caigo en esto.... pero bueno para aquellos que defienden estas estafas les digo prefiero pagar entrada e interés alto en las cuotas pero con mi auto paseándome o guardado en el garage así que pilas !!!!!!

2:50 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Estimado Sex.
Es increíble que ocurra este tipo de estafas, pero si, soy una de ellas, es de replay mi caso, me convencieron verbalmente, hice el depósito y cuando regreso con el depósito a firmar el contrato, totalmente sorprendida con las cláusulas, en ese momento quise anular el pago porque no estaba de acuerdo con lo que me dijeron verbalmente y no me quisieron devolver el dinero, incluso sin firmar el contrato, han transcurrrido 3 años y no he podido recuperar mi dinero y peor aún el carro pague nada mas que 6.000. No se a donde acudir para reclamar

1:29 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Estimado Sex.
Es increíble que ocurra este tipo de estafas, pero si, soy una de ellas, es de replay mi caso, me convencieron verbalmente, hice el depósito y cuando regreso con el depósito a firmar el contrato, totalmente sorprendida con las cláusulas, en ese momento quise anular el pago porque no estaba de acuerdo con lo que me dijeron verbalmente y no me quisieron devolver el dinero, incluso sin firmar el contrato, han transcurrrido 3 años y no he podido recuperar mi dinero y peor aún el carro pague nada mas que 6.000. No se a donde acudir para reclamar.
Mi caso fue en Consorcio gente en Ambato

1:35 p.m.  
Blogger Guillermo Izurieta said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

5:08 p.m.  
Blogger S.E said...

Estimada sra de Ambato,

Ud es el claro ejemplo de ingenuidad y es...pidez! Impresionante como puede pagar por adelantado algo que no conoce 100%! El error es SUYO y solo SUYO! El deposito que hizo por adelantado no es estafa! Es es...pidez de parte suya! Ojala, con esta experiencia, no vuelva a cometer actos de esta categoria! En realidad, le tengo que felicitar por la valentia de compartir una es...pidez de esas proporciones!
Ojala aprenda la leccion.

A mi humilde parecer Chevyplan, consorcio gente y demas, no son estafa en lo absoluto... Ellos ofertan y la gente DECIDE si adquiere o no el servicio.
Les pido tambien de favor que no se quejen por tonteras como: "me hacen pagar el seguro satelital y vehicular que ellos tienen". Es logico! Al momento que uds compran un auto en concesionario, ellos tambien les imponen el seguro a contratar!!!!
Por favor, APRENDAN A LEER LOS CONTRATOS! ASI TENGA 100 HOJAS! Y, si tiene letra pequeña, PIDAN UNA LUPA CARAJO!
Saludos,
GIS

5:18 p.m.  
Blogger Santy said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

9:42 p.m.  
Anonymous edu gomez said...

Yo estoy bien y feliz en lo k me he metido en cheviplan a penas llevo pagando tres cuotas pero bien por el plan porque lei bien el contrato.. Porq no tengo para comprar un auto con entrada que no tengo es mejor ahorrar y se q en menos de dos años tengo mi auto eso si con perseverancia todo se obtiene.. Pilas es buen plan para los q no tienes la entrada

2:52 p.m.  
Anonymous sebas said...

Realmente, las personas que se quejan de este tipo de plan, no se que como pueden decir tantas tonteras, si el contrato que se firma en el principio con letras grandes esta PLANIFICACION DE COMPRA DE VEHICULOS, y dos maneras de entrega: sorteo y remate, este tipo de planes es para personas que no cuentan con entrada para su vehiculo, si no ahorran nunca van ha tener su vehiculo!!!!!! yo me compre mi aveo en consorcio me espere un tiempo y supe planificar mi futuro, lo que pasa en nuestro país es que todo quieren tener en ese momento y nuncan ahorran, osea como lo van ha tener?????? yo si recomiendo este plan y hay miles de personas q estan contentas, obviamente siempre un comentario malo vale por 100 buenos.
y una recomendación, lean lo que firman y pregunten todo lo que no esta claro, y si lo firman la responsabilidad es de cada uno, tenemos que aprender a ser responsables de nuestras acciones y no culpar al resto. Un abraso y espero que no se interprete mal mi comentario, es lo que pienso.

10:36 p.m.  
Anonymous Patricia Martínez said...

Yo obtuve mi carro con Chevyplan y de verdad que puedo recomendar al cien por ciento, son una empresa seria, yo hice un contrato de compra programada a 36 meses, y me indicaron que al año de pagar me adjudicaban el auto, y de verdad cumplieron en el tiempo previsto, ahora solo me faltan pagar dos cuotas y termino con la deuda, vale la pena con CHEVYPLAN, además tiene el respaldo de PRODUBANCO.

6:07 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Si Yo tambien cai y leyendo todo muy bien, sin embargo estoy consciente que fue pendejo al dejarme envolver por la vendedora.

2:03 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

si son estafadores... empezo con un sueño donde una chica penso tener su vehiculo en un año o dos pero no.. he pagado puntual hasta que a mi tercer año medio vecindario tienen carro y yo sigo esperando que salga adjudicado en cheviplan ESTAFADORES LES QUE DA CORTO AHORA ME SALEN QUE ME PONGA AL DIA Y QUIEN SABE SI AL ULTIMO AÑO ME SALGA EL CARRO PORQUE LA MAYORIA A SALIDO DEL GRUPO.... HE DECIDIDIO RENUNCIAR Y CON LO QUE TENGO COMPRARME UN CARRO ESTAFADORES= CHEVYPLAN...............

6:47 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

GRACIAS POR HACER CONOCER LA CLASE DE ESTAFADORES QUE SON TODA ESTA GENTE. AL HABLAR EN CHEVYPLAN, LES DIJE QUE LES CREÍ EL 80%, PORQUE EL 20% LO DEDIQUÉ A ÉSTO, A AVERIGUAR, A CERCIORARME,PORQUE SOY PRÁCTICO Y VISITO Y AVERIGUO POR TODO QUITO PARA HACER CUALQUIER ADQUISICIÓN POR QPEQUEÑA O GRANDE QUE SEA. ME LLAMÓ LA ATENCIÓN CUANDO EL AUTO QUE QUIERO ADQUIRIR, SEGÚN ELLOS ME SALÍA UNOS 2.500 MENOS QUE EN LA CONCESIONARIA, Y EN 3 MESES SI ABONABA LOS 9.000 QUE CORRESPONDE AL 50%, O A SU VEZ EN UNOS 8 MESES MÁXIMO DE QUE ME DABAN EL AUTO ME DABAN. LA EXPERIENCIA CREA CIENCIA, Y NO OPOR PESIMISTA, SINO MÁS BIEN POR PRÁCTICO NO LO VOY A HACER Y MENOS CUANDO USTEDES CUENTAN ESTE MONTÓN DE COSAS. CON EL DINERO QUE POSEO VOY A LA CONCESIONARIA EN LA QUE YA PEDÍ COTIZACIÓN Y VOY A SACAR PRÁCTICAMENTE EN ESE MOMENTO Y PAGARÉ 48 CUOTAS Y LISTO. CUÍDENSE, Y ANALICEN BIEN ANTES DE HACERLO. GRACIAS.

9:48 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Está bien ese comentario y a la vez sugerencia, de que hay que averiguar bien antes de cualquier decisión, a la vez que creo que los comentarios "positivos" acerca de estos estafadores, vienen de gente que algo tienen que ver con estos consorcios de la estafa, ya que al estar como anónimos es fácil continuar mintiendo para pescar algún incauto.

9:54 a.m.  
Blogger miryan said...

amigo pato si ud desea yo le puedo proporcionar una copia del contrato, la cual como dicen muchos es una estafa y si bien es verdad cuando lees las ¡17 paginas¡ te encuentras que ellos siempre tienen las de ganar, efectivamente en la ultima clausula de las 17 paginas te enteras que si te quieres separar perderas la cuota de inscripcion y tendras que esperar al que mayor tiempo tenga pactado la entrega del vehiculo ,si tratas de protestar las mismas empleadas se te rien en la cara , lo que me paso a mi con una señorita k. soriano,de guayaquil, ya que saben que no se puede hacer nada , sino esperar que ellos les de la gana de entregar el dinero, si es que lo entregan. los que opinan aquí en contra de los usuarios perjudicados deben ser empleados pagados que se escudan en el anonimato yo pedí que dieran un certificado con fecha de cuando me entregarían el dinero y la liquidación, se negaron , y me mandaron que me ponga a leer el contrato, y respecto a lo que dicen que LE HACEN FIRMAR EL CONTRATO, es así ya que le dicen que si lo firman ¡ HOY¡ le congelaran el precio, y la verdad es que pecamos de ingenuos y confiados , YA TENGO TRES AÑOS Y HASTA EL MOMENTO NO TENGO EL CARO, cuando decidi retirarme una señorita me trato de convencer diciendo que de 165 participantes ya habían entregado 120 y que faltaba poco 45 yo participe con 60 meses (cinco años) COMO ES QUE EN LOS DOS AÑOS RESTANTES ENTREGARIAN 45 o sea 1.88 cada mes y algún día me tocaría, por supuesto a esa época ya no me alcansaria el valor para comprar el carro elegido mi nombre es miryan vaca y mi correo arq_miryan_vaca@hotmail.com yo no me escondo en el anonimato como algunos

3:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Aki los que hablan bonito de estos estafadores son cómplices ya sean voluntarios o en contra de su voluntad, que les han pintado sus vehículos por tener q... suerte, palancas, más dinero de oferta, o practicamente x liquidar el vehiculo en su totalidad, claro bonita forma de manipular..
Yo espero recuperar lo más pronto mi dinero que es muestra de mi esfuerzo de 3 años, y espero q así como ahora desaparecieron los casinos, continuen con estos consorcios lo más pronto, Dios tarda pero nunca olvida, y asi como dan, recibiran jugadores de emociones de seres humanos....

7:48 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Trabajé en esta empresa de la estafa como asesor hasta Febrero 2012 y me arrepiento de haber dejado mi empresa para ingresar aquí a Chevyestafa, ellos también engañan a los que buscamos cambiar de trabajo, me ofrecieron sueldo promedio de 800 USD ,antes de ingresar allí le dije al Sr de RRHH quien me entrevisto en dos ocasiones , osea que hacen la parada de seleccion de personal, como para embaucar bien a la gente, que me diga la verdad ya que iba a dejar mi empleo estable de casi 3 años, me pidieron todos mis papeles,y me dijeron que es una transnacional ante lo cual me deje engatuzar y renuncie a mi empleo fijo. Fue el peor error al comenzar el año 2012, me capacitaron junto a un grupo de 15 incautos,por una semana, y luego me enviaron a los centros comerciales con horarios irregulares , para darme cuenta después al leer los contratos , la letra menuda , que eso era una estafa, todo lo que le dicen aqui es verdad, por favor no se metan a esto, para mi conciencia no pude engañar a ninguno en mis casi dos meses que estuve allí,ellos exigen 4 ventas al mes minimo para seguir en la empresa, tuve una supervisora de lo peor, presion diaria para que le entregue minimo cinco contratos al mes, osea obligar a la estafa. Ademas de los gastos que incurria al estar en un centro comercial, comidas minimo 3.50 USD diario, tenia que gastar de mi celular para comunicarme y llamar a clientes, minimo gastaba 4 dolares diarios en llamadas, osea no se sientan mal , ellos sacan el jugo a todos , inclusive a la fuerza de ventas, y cuando renuncié ,no me quisieron entregar mi carpeta hoja de vida con todos mis papeles. Estos son unos estafadores y deseo que los proximos incautos que vayan a trabajar allá no ingresen, porque les pintan una empresa multinacional y en verdad son unos rateros con un sistema de acumulacion de dinero tipo piramidal.

12:49 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola saiib

10:07 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola amigos a mi me ofrecieron un trabajo en consorcio del banco pichincha que me pueden comentar al respecto

7:48 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola a todos, Yo creo que este negocio debe tener una utilidad, una ganancia, estos consorcios son de propiedad de bancos, entonces tienen que ganar algo, porque en este mundo nadie regala nada. Nada es gratis, con las cuotas parecen ser bajas, tienen que camuflar la utilidad que buscan de alguna forma, entoncesla clave está en averiguar bien todos los costos posibles, cuota de adjudicación, costo de seguros, costo de rastreo, costos adminitrativos sumar eso y comparar con el costo de un préstamo, y comparar. Eso si tienen que ser disciplinados. Y LEER BIEN LO QUE FIRMAN NO DEN PAPAYA COMO DICEN LOS COLOMBIANOS.

12:55 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Uuuuufffff muchas gracias x compartir sus amargas xperiencias amig@s tenia n ment la opciòn d ntar n el consorcio del Pichincha y despues d todo lo q he leido tendre q pensarlo y analizarlo mejor eso si ants d cometr un error del q m puedo arrepentir x toda la vida gracias y q sus situacions c mejoren cn el tiempo aunq ya sten hartos d sperar hasta luego y saludos :)

5:40 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

El consorcio pichincha es l mejor empresa en este plan la única que entrega con el 50% el vehículo por oferta o sorteo hay que ser inteligentes informarse sacar números planificar y ser serios para tener su vehículo y sobre todo responsables del negocio que hicieron

5:23 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

señores, soy asesor comercial de Consorcio del Pichincha hace 2 años, queria aclararles algunas cosas
1.- con nosotros ustedes planifican la compra de su vehiculo.
2.- las UNICAS 3 formas para q salgan adjudicados son:
a.- sorteo
b.- oferta
c.- 50% entrega inmediata
nuestro interes es del 2.92% anual a diferencia de la banca y concesionario que puede ser hasta el 17.5 % o mas lo cual le permite ahorrarse mucho dinero en intereses.

la unica forma en la que le garantizo la entrega inmediata es cumpliendo con el 50%

usted paga una inscripcion y su primera cuota para ingresas al sistema

si usted desearia retirarse una vez inscrito debe esperar que se termine el grupo, para devolverle su dinero recuerde que esto es un sistema de autofinanciamiento grupal....y por que usted no leyo lo que firmo no podemos perjudicar a otro cliente.

quisiera que este señor Sex me de su numero de cedula estoy casi seguro que el no pagaba sus cuotas a tiempo por este motivo no participaba en las asambleas de adjudicacion que se realizan los ultimos jueves de cada mes en precencia de un notario y por medio de el sitema es automatico y no se puede manobriar....


señores informense bien, recuerden siempre leer lo que firman....y recuerde este plan es para las personas que les gusta el ahorro y no tienen capital para comprarse el vehiculo de inmediato a dar una entrada........

1:24 a.m.  
Blogger Janet Tomalá said...

EN MI CASO HUBO VARIA IRREGULARIDADES, PRIMERO AL VENDEDORA QUE OFRECIA SACAR RAPIDO LA ADJUDICACION DE CARRO COMO LO HIZO EFECTIVAMENTE, UN SISTEMA DISTINTO DE ADJUDICAR HACIENDO PAGOS FUERTES COMO ELLA LO DIJO CON LA PROMESA QUE EN 4 MESES MAXIMO TENDRIA EL CARRO, LUEGO UN PATIO DE VEHICULOS DE CONFIANZA DE LA MISMA VENDEDORA EL CUAL TE "RECOMIENDA" CON INSISTENCIA,AL ATRASRME EN PAGOS ACUDI A ARREGLAR , CON EL SEÑOR HERRERA EN GUAYAQUIL Y UN SEÑOR CERON EN QUITO POR TELEFONO, ASEGURANDOME QUE DEPOSITE 500 DOLARES QUE LLEVE PARA ARREGLAR,( OFRECIENDO PAGAR 2 CUOTAS CADA MES HASTA PONERME AL DIA) ASI TODO ESTABA TRANQUILO Y CUMPLA COM MI OFERTA, SIN EMBARGO NO SE HIZO EFECTIVO MI PAGO ESE DIA (2 DE MARZO DEL 20012) SINO 18 DIAS DESPUES, EL CARRO SE DAÑO A LOS TRES MESES Y GASTE CERCA DE 3000 DOLARES EN SU AREGLO(TENGO FACTURAS) IGUAL EL EMBARGO LLEGO Y COMO VULGAR DELINCUENTE CON POLICIAS INCLUIDOS FRENTE AL LLANTO DE MIS HIJOS ME RETIRARON EL AUTOEN MI DOMICILIO, MI PREGUNTA . SI YA ESTABA TRAMITADO EL EMBARGO POR QUE ME DIJERON QUE DEPOSITE Y ME QUEDE TRANQUILO SI SABIAN QUE EL, PAGO ERA EN VANO, POR QUE HICIERO EFECTIVO EL PAGO 18 DIAS DESPUES, OJALA ESTA EXPERIENCIA LE SIRVA A OTRA PERSONAS PARA QUE MEDITEN Y ANALICEN LA FORMA DE ACTUAR DE ESTAS PERSONAS, ESO NO ESTA ESCRITO EN LOS CONTRATOS, PARA EL ASESOR DE CONSORCIO PICHINCHA ESTE ES MI NUMERO DE CEDULA.0914761879 LASTIMOSAMENTE LASPERSONAS QUE NO PODEMOS O SABEMOS AHORRAR PARA UN CARROSOMOS PRESA FACIL DE ESTOS VENDEDORES QUE TE DAN LA INFORMACION A MEDIAS PARA CONVENCERTE, POR ILTIMO , APESAR DE HABER INVERTIDO MAS DE 9000 DOLARES EN ESE CARRO(5000 EN PAGOS EN CONSORCIO, 3000 EN REPARACIONES, Y 1000 EN GASTOS LEGALES DESDE CAMBIO DE UEÑO Y MATRICULACION) AUN LE DEBO AL CONSORCIO SEGUN ELLOS 700 DOLARES

8:07 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

http://site.ru - [url=http://site.ru]site[/url] site
site

8:51 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola amigo yo caí en este fraude el año anterior como hiciste para recuperar tu plata si puedes contacta conmigo a salomonbenavides@gmail.com gracias por responder.

8:46 a.m.  
Blogger Salomon Benavides said...

Hola me llamo Salomon Benavides y lo de Cheviplan es un chevirobo , la vendedora Angela fierro me vendió algo q no es lo q dice el contrato x cierto nunca me dejo leerlo xq me dijo q eso era enviado a quito y despues de firmado tenia valor Legal, ahora ya pasaron 8 meses y todo lo que me dijo q haciendo una letra luego de pagar 6 meses me entregaban el carro es una mentira , quiero recuperar mi plata, puse una petición por escrito para devolucion y me niegan basados en la cláusula de q me devuelven despues de 6 años , he pagado 2070 dolares y no puedo perder mi plata , estuve en una de las reuniones y co yo hubieron muchos q se quejaron adonde acudimos para recuperar nuestro dinero, tengo problemas casi me stoy quedando sin trabajo y el objetivo de esto era hacer,o taxi para con esto ayudarme económicamente mi email es salomonbenavides@gmail.com para reunirnos y reclamar nuestros derechos.

9:05 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero si te están diciendo en el contrato todo lo que se esta actualizando, cual es la queja? Es de caprichoso/a? Quieren hacer lo que quieran con su dinero? Entonces no los metas a esos planes, ponelo en un plazo fijo, que encima te pagan intereses anuales.

No se entiende a veces las quejas cuando ya saben que esta todo detallado en el contrato.

12:33 p.m.  
Anonymous POR PENDEJO ESTAFADO 3 AÑOS said...

CONSORCIOS DE LA ESTAFA
JAMAS INGRESEN A UNO DE ESTOS, Y SI YA LO HICIERON AUNQUE SEA PIERDAN LA ENTRADA,,, PERO YA NO LES DEN SU DINERO A ESTOS SIN VERGUENZAS.....

2:20 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

With one of these loans it is possible to end any emergency and also urgent demands of money. But sometimes movie scarcity of greenbacks hours, quick unsecured loans to go to the particular put into the account into the consideration of the debtor. Do you have a firm job that can help you keep up with the installments. payday loan The much less debt you might be carrying the particular less of driving a car if you eliminate income!

6:10 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Reputable semiconductors are purchased by way of both OEMs along with maintenance corporations. While your classic places for seeking a loan seeking home mortgages for people with a bad credit score. You must keep an eye on the charges as well as penalties in the event of delayed installments. instant payday loan armed service has been unable to yet go with a new tanker jet, the two main challengers have been acquired by other nations' air causes?

7:38 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Valen verga soy del consorcio del Pichincha, ya les robamos su plata bola de incautos.

9:40 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola a todos los estafados ase ya 9 meses q entre al comsorcio pichincha y no abia aberiguado esto estoi asustada que alguien diga por fabor que con las nuevas leyes estos snres ya cambiaron sus metodos si alguien sabe algo de estos ultimos meses por fabor digan o si no para unirnos y terminar com esto

1:15 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

ladronesssssssssss

11:10 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

es verdad y son tal ladrones que ni siquiera te pagan bien y es mas son unos descarados al decir que con el 50 % ya que con eses 50 hacen mas dinero a costilla de los pendejos que fuimos engañados pero es asi que los vendedores no tienen culpa ya que los presionan a que mientan con susu montos mensuales ya que no tienen ni sueldo

11:16 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Q hp! Y ahora ??

7:49 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

por favor si alguien sabe si los del consorcio de machala si cumplen con las entregas de autos. se les agradece de antemano sus comwentarios.

3:30 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

incauta
ingrese al Consorcio Pichincha tengo jmás de 2 años ya oferté lo qu pedian ellos y aun nada nada de nada, een vista de ello va asoklicitar suspensión de mi descuento mensual. a ver que pasa y reunirnos digan donde cuando y cobn quien. porque se esta lucrando c astilla de los incautos

1:47 p.m.  
Blogger Tatiana Puga said...

Estoy organizando a las personas que hemos sido de cierta manera, estafados por los vendedores de chevyplan para hacer una denuncia publica en televsión. Indico de cierta manera y por los vendedores, porque según chevyplan ellos no estafan porque "el contrato esta firmado". A mi la señorita que me vendio el plan me dijo que apenas tenga el dinero de la entrada me entregaban el carro. Me hizo firmar rapidamenteel contrato para hacerlo ingresar rapido y de esa forma ya ingrese en el grupo para licitar y tener rápido el carro. Despues del tiempo que intento recuperar el dinero, me dicen que si quiero recurar sólo algo, tengo que esperar 6 años. Los que se quieran unir a la denuncia publica mepueden escribir a mi correo tatopuga3@gmail.com

3:01 p.m.  
Anonymous tauro sls said...

acabo de leer todoas as denuncias y me preocupe por q yo estoy en el plan del consorcio del pichincha para adjudicar un vehiculo y voy pagando recien 4 letras de 250 mas la inscripcion pero ya no es pienso pagar mas por q me doy cuenta q es una estafa esto y no es justo q cuando te asen firmar el contrato te digan una cosa y despues salen con otra tienen q ser mas serios en esto y no engañar a la jente por la ilucion de tener un vehiculo

9:27 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

alguien q se sienta estafado de sector de lago agrio seria bueno reunirnos para denunciar a estos estafadores y parar con este robo pro q no es otra cosa

9:31 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Señores:
Al igual que ustedes también fue engañada por las mentirasy plazos de entrega de adjudicaciones del Supervisor del Consorcio del Pichincha, yo expuse mi queja en la Defensoria del Consumidor Quito y del Pueblo, si alguien desea unirse y hacer mas fuerza, para que las autoridades realicen acciones sobre este asunto que esta afectando a la economía de varios ecuatorianos.

8:52 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

GRACIAS A NUESTRO ACTUAL PRESIDENTE SE ESTA DESPEJANDO EL VELO DE LA IGNORANCIA, LAS LEYES SIEMPRE HAN EXISTIDO Y POR ENDE HAY QUE PONERLAS EN PRACTICA,LOS DERECHOS VAN DE LAS MANOS CON SUS RESPECTIVAS OBLIGACIONES POR LO TANTO LA MAXIMA JURIDICA ES QUE TUS DERECHOS TERMINAN DONDE COMIENZAN LOS MIOS. ES INCONCEBIBLE QUE CONTRATEMOS ASESORAS DEL HOGAR QUE NO TRABAJEN Y QUE ENCIMA EXIJAN SU SUELDO A FINES DE MES. ESO ES LO QUE SON ESAS EMPRESAS LEGALMENTE CONSTITUIDAS PERO QUE NO CUMPLEN CON SUS OBLIGACIONES DE VERDADERO SERVICIO POR EL CUAL NO SOLO RECIBEN LAS RESPECTIVAS APORTACIONES SINO QUE TAMBIEN COBRAN POR LAS GESTIONES QUE NO LAS HACEN, ES MAS SON LOS PERJUDICADOS QUE TERMINAN PAGANDO LOS IMPUESTOS QUE A ELLOS CONCIERNE COMO EMPRESAS LEGALMENTE CONSTITUIDAS, EL ALBUR QUE ALGUNOS DICEN SER FAVORECIDOS POR ELLAS NI SIQUIERA ELLOS SE LO CREEN, HASTA CUANDO VAMOS A SEGUIR SINTIENDO MIEDO YA ES HORA QUE NOS UNAMOS A RECLAMAR NUESTROS DERECHOS SI ES QUE HEMOS CUMPLIDO CON NUESTRA OBLIGACIONES DE HABER DADO LA CUOTA PACTADA Y DE HABERLES DADO EL SUELDO MENSUAL A LAS ASESORAS DEL HOGAR QUE SON ELLOS TAMBIEN......

6:11 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Apunteme q tambien fui estado por estos sin vergüenza ladrones mi celular 093917334

11:06 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Estos desgraciado estadores del consorcio pichincha debería ver una ley para demandar este abuzo

11:13 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

buenas noches, me uno, soy un estbaafado mas por esos senores de chevy plan, tenia 8880 metidos en esa porqueria, me cabrie, y les di 12675 para que me liberaran un monto de 20000, osea me robaron de frente 1600 dolares, pero ya al parecer que se va ha acabar esta pesadilla, ya me indicaron que en la asamblea del 12 de marzo me van a adjudicar el monto pero que pasa con todos estos dias? donde esta mi dinero? si se supone que tienen liquidez, deberian de darte el monto de manera inmediata porque practicamente les estan entregado la totalidad del dinero.
Ya espere lo mucho, ahora voy a esperar lo poco, pero una vez que salga y tenga mi vehiculo (ojo los mierdas no me van a sacar un dolar mas) les voy hacer una arremetida judicial, las leyes estan y se que se los puede demandar por estafa y enriquecimiento ilicito, solo estoy esperando que me entregen lo que por derecho me pertenece mi dinero.
Una vez finalizado la relacion del contrato que me tiene atado, voy a comenzarlos a joder con querellas judiciales, y lo mejor, gratis..... la justicia esta cambiando senores perjudicados es este pais. Solo hay ponerse las pilas y a estos muerganos joderlos despretigiando su imangen, porque asi, estos no venden y si no venden quiebran y con eso me conformo.

10:47 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Ummmmmmm q desdicha la q siento pues yo tambiem m sieto enganada x consorcio del pichincha xq yo aplique para vivienda con el.sueno de tener mi casa y ya tengo 7000 mil dolres depositado y no se que hacer .......si hay un grupo q esta reuniendose para reclamar nuestros derechos favor incluyamen andyloa_80@hotmail.com

12:39 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

apuntame yo tabien fui estafado por estos ladrones del consorcio .no adra como denunciamos ala superintendencia de bancos y seguros.unamonos todos los perjudicados y reclamemos nuestro dinero.y para que llege a oidos del presidente de la republica

9:19 p.m.  
Blogger Luis Rocha said...

yo compre un vehiculo hace unos años ocn el consorcio la verdad entre con miedo pero en mi caso fue un dia viernes que firme, el martes pague la primera cuota y el sabado de la misma semana estuve ya adjudicado mi vehiculo. Yo estaba apunto de endeudarme para una casa con ellos pero la verdad si me da miedo. Yo estaba contento con el consorcio aunque tambien me mintieron con algunas cosas pero aun asi era mas baratoq eu endeudarse con la concesionaria y pude acceder a un auto de 25000 cuando por medios normales las casas de autos no me daban ni 16000. segun leo hay personas del blog que han estado 3 meses y ya quieresn salirse. asi como hay a quienes les dan el carro la misma semana que ingresan al plan como a mi deben haber otros a quienes les den el auto al final del plazo..... yo no di coimas ni nada..

4:20 p.m.  
Blogger diana ruth suarez ruiz said...

Gracias a todos x sus comentarios estuve a punto de meterme a consorcio gente en manta ahora k c vayan al carajo valen 3 atados mejor ahorro o pago el doble y me lo compro de contado s mas da lo mismo igual o no entregan nada o entregan cuando kieren ... mil gracias x abrirme los ojos

11:52 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo pague en el 2009 y recien me llaman que me van a devolver que tengo un cheque a mi favor ya voy a ver que cantidad me devuelve

5:29 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Si pero asi ayas leido es una estafa de estos sinverguuensas que roban descaradamente

4:29 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Todo lo q dicen son puras mentiras si tanto mal hicieran no estarían más de 20 años en el mercado peor con estas leyes actuales déjense de andar dando mala imagen a las empresas aquí son planes de ahorro como en cualquier lado deben planificar solamente q la cultura del ecuatoriano es que si tiene 1000 qhiere un auto de 20000 y con cuotas bajas encima de inmediato cuando toda sj vida no han podido ahorrar para una entrada que tal cara duras

10:57 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Aquí se ahorra mucho dinero en interés y la mayoría de comentarios es de gente que ni ha ingresado solamente pagadas para hacer mala fama de la empresa espero todo caiga Por su propio peso y que sigan creciendo las empresas ya que los que trabajan ahí también se ganan un pan para su hogar no hay querer ser mala fe y querer mentir ahorren q es la única forma de no regalar dinero a los bancos con interesesdesorvitantes

11:09 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Gente Consorcio Directo esta quebrada por cual de su exgerente general Rodrigo Chiriboga y su alcahuete Jose Diaz que era Gerente Operativo, que le tapaba todas sus sapadas, juntos se llevaron la plata de los ingenuos ahorristas que los engañaban que les entregaban carros y casas y eran puras mentiras, este grupo ya tiene una enorme cantidad de demandas, que ahora las tiene su dueño Juan El Jury y el chino pillo de Ramon Yulee, pillos de cuello blancotosaf

11:54 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola por si acaso alguien ha escuchado algo que ha pasado con el consorcio pichincha y la entrega de casa si sobre las casas no es una estafa o si por favor estoy recien empezando a pagar las cuotas

3:47 p.m.  
Blogger negrodbg_87 said...

Igual tu y los consoncorcios valen 3 atados de v....a.

10:34 p.m.  
Blogger negrodbg_87 said...

Igual tu y los consoncorcios valen 3 atados de v....a.

10:36 p.m.  
Blogger negrodbg_87 said...

Autolasa no vayan nunca son los ladrones mas descarados a me quieren robar mi carro de frente, ahora voy a demandarlos. Chevyseguro son los mismos ratas desgraciados.

10:37 p.m.  
Blogger negrodbg_87 said...

Autolasa no vayan nunca son los ladrones mas descarados a me quieren robar mi carro de frente, ahora voy a demandarlos. Chevyseguro son los mismos ratas desgraciados.

10:38 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi igual me paso eso. me prometieron q en ocho meses tendría mi casita pero hasta ahora nada... Lo peor es que andan estafando a los pobres, a la gente q sueña con tener algo propio q no tiene posibilidad de conseguir x otros medios... Deberíamos de reunirnos y reclamar nuestro dinerito q esos putos ladrones nos están quitando descaradamente, llegar hasta las ultimas consecuencias con esto, si es posible hacerle llegar una carta al presidente para que nos ayude... piensen para ver la forma de reunirnos y reclamar lo nuestrooooo....

6:11 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Consorcio del pichincha Estafa
institución que presuntamente financian la adquisición de autos con un ahorro programado, por el cual en primer lugar tiene que pagar una cuota administrativa de 672 no reembolsable , para poderse inscribir por una póliza de 15000, luego de inscrito se aporta mensualidades en mi caso de 250, llevo aportando 18 meses y a la fecha no he sido favorecido para adquirir el auto, he realizado ofertas las cuales de 3500 hasta 4000 y no he sido favorecido, comunicándome al servicio al cliente me manifestaron que existen ofertas mayores e indirectamente me dijeron que oferte 7000 dólares para salir adjudicado. Ingenuamente lo hice y ahora con$ 12000 el consorcio me cobraría interés de $3000 por dos años de deuda restante o sea que el interés anual cambia drásticamente de 5% anual al 77,9% aparte si deseo el auto me dicen que debo contratar el seguro con la empresa que ellos designen pagar la prenda, y completar una lista de requisitos personales los cuales ya fueron presentados previo al ingreso al consorcio, adicional tengo que buscar el vehículo con una antigüedad no mayor a 5 anos, y tengo que solicitar al vendedor una serie de requisitos que encarecen aun más el costo del vehículo.
Permítame decirle soy un ciudadano honesto que trabajo día a día para obtener mis ingresos y no es justo que grandes grupos bancarios ofrezcan este tipo de productos que no brindan un servicio si no por el contrario se benefician del dinero de la cantidad de socios que logran embobar , y de esta manera estafen a los ciudadanos que tenemos la necesidad de comprar un medio de transporte , y establezcan reglamentos absurdos que afectan a la ciudadanía que se ha inscrito en esta mala institución, los mismo que enlisto a continuación
Para retirarse debe estar al día en los pagos y presentar una carta de renuncia, y recibirá la suma a la que asciendan las cuotas capitales entregadas al consorcio, a excepción del valor del 1,389% sobre el monto de la poliza(15000) y los valores devengados por cuota de inscripción(672) cuota administrativa, mora, costos operativos e impuestos generados . PARA COLMO EL VALOR SERA DEVUELTO A LA LIQUIDACION DE 72 MESES.

6:21 p.m.  
Blogger Rolando Arequipa said...

Por favor si hay alguna persona que me pueda ayudar con estos del Consorcio yo quiero que me devuelvan mi dinero nesecito saber donde puedo poner una denuncia para que por lo menos me devuelvan rápido ya que no me devuelven todo en mi caso me roban como 2000 si es que lo que dicen que no devuelven la inscripción y las dos ultimas cuotas son unos ratas desgraciados se aprovechan de los sueños de las personas yo no entiendo por que no devuelven todo si acaso ellos nos an dado nada mejor nosotros con nuestro esfuerzo de pagar cada mes les estamos manteniendo a estos infelices por favor que alguien me ayude con este problema gracias

6:07 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

ESTIMADO
LES VOY A CONTAR ME CASO ACABO DE IR A CHEVIPLAN Y ME DICEN QUE MI CARRO EL QUE ESTABA EN ESE TIEMPO EN 14000 HOY EN LA ACTUALIDAD SUBIO Y QUE YO NO E ECHO LA DEUDA POR UN CARRO SI NO POR UN MONTO OSEA POR LOS 14000 OSEA QUE SI QUIERO EL CARRO PAGO ESA CANTIDAD A CHEVIPLAN Y EL RESTO AL CONCECIONARIO Y ESO NUNCA ME SUPIERON ESPLICAR Y EN EL CONTRATO NO ESTA ESTIPULADO LE DIJE A LA ASESORA QUE YO NO SOY TAN ESTUPIDO PARA PAGARLES PARA QUE ME GUARDEN MI DINERO Y INCLUSIVE ME COBREN INTERES POR ELLO DIGAME USTED QUE PUEDO HACER O A DONDE TENGO QUE ACUDIR PARA ENTABLAR ACCIONES LEGALES EN CONTRA DE ESTOS SRS. PARA QUE ME DEVUELVAN MI DINERO AYUDEME POR FAVOR

3:30 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

CHEVYPLAN – ESTAFA A LA GENTE

LO QUE CHEVYPLAN NUNCA INFORMA

1. Lo que las personas adquieren es un plan de autofinanciamiento comercial mediante un contrato de adhesión es decir; que las clausulas son impuestas arbitrariamente por CHEVYPLAN
2. Te cobran cuota de administración por depositar tu dinero – la cual jamás devuelven
3. CHEVYPLAN no responde por la garantía del vehículo – te envía al concesionario eludiendo esa responsabilidad
4. Las cuotas no son fijas siempre SUBEN nunca bajan – así el carro baje de precio
5. El precio es asignado por GM Colmotores y depende de muchos factores
6. El contrato esta diseñado para que ninguna persona se retire - abusivamente
7. Si deseas retirarte debes esperar mínimo 72 meses y al final no obtienes todo el dinero que consignaste
8. No devuelven el dinero pagado por los incautos suscriptores – descuentan cerca del 20%
9. Para entregarte el vehículo exigen garantías – pagaré y demás.
10. Después de recibido el carro sigues pagando a precio de GM Colmotores osea como nuevo, independientemente si comercialmente vale mucho MENOS
11. Cuando a ud. le venden la idea del plan nunca le cuentan que tiene que demostrar capacidad de pago, al contrario, le muestran la cara de oveja de no cuota inicial ni codeudores. ¡mentiras! piénselo bien antes de meterse a chevyplan
12. Resulta mejor pagar al Banco y no seguir patrocinando a CHEVYROBO


En conclusión CHEVYPLAN vulnera los derechos Constitucionales de los suscriptores y personas que bajo la ilusión de un vehículo nuevo colocan sus recursos en estos planes, los cuales perjudican diariamente al Colombiano de a pie y perjudican el equilibrio económico contractual al negarse a devolver el dinero aportado, CHEVYPLAN es una empresa de $8.000.000.000 que día tras día se lucra de las ganancias del pago de la “cuota de administración” – si se fijan bien en cada factura especifican muy bien el valor de la cuota neta y la cuota de administración – debido a que la cuota de administración al cabo de los 72 o 84 meses representa toda la ganancia por cada cliente, ahora multipliquen por los millones de usuarios.


Soy abogado y estoy preparando la correspondiente demanda.

Jhonny Orlando Rivera
Contrato
SUS-2987548
Email: dellsheriff_jr@hotmail.com

8:13 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo iba a comprarme un carro en cheviplan. Pero leyendo sus comentarios ya no me quedo ganas .. de hacerlo??

4:20 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola yo hice un contrato con el consorcio del pi chincha pero aun no pago la inscripción ni la primera cuota que te exigen leyendo sus comentarios no se que hacer

8:50 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

realmente es algo desesperante,esto q nos esta pasando a personas q luchamos a diario,no somos ricos para desperdiciar nuestro dinero,nadie tiene idea d nadie saber cuanto nos cuesta sudar la camisa para obtener un centavo y traer el sustento a los nuestros y q la persona q esta a la cabeza de todo esto c arrepienta y haga conciencia y deje d hacer est tipo d trabajo con el respeto q ud c merece señor. Dios mio como quisiera q llegue PRimerament a oidos tuyo Señor y luego al de nuestro presidente para q pare con esta injusticia,engañando a mas personas quitandonos el pan de nuestra boca x nuestra ignorancia x medio d vendedores mentirosos y manipulados x q si no venden los despiden,sin pensar q nos perjudican gravement,ojala Dios permita q mas personas no cometan este herror,lo peor d todo Señor q somos personas q nos cuesta hacer el dinero.BENDICIONES.20 de enero del 2016 Para Consorcio Pichincha.

12:48 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

realmente es algo desesperante,esto q nos esta pasando a personas q luchamos a diario,no somos ricos para desperdiciar nuestro dinero,nadie tiene idea d nadie saber cuanto nos cuesta sudar la camisa para obtener un centavo y traer el sustento a los nuestros y q la persona q esta a la cabeza de todo esto c arrepienta y haga conciencia y deje d hacer est tipo d trabajo con el respeto q ud c merece señor. Dios mio como quisiera q llegue PRimerament a oidos tuyo Señor y luego al de nuestro presidente para q pare con esta injusticia,engañando a mas personas quitandonos el pan de nuestra boca x nuestra ignorancia x medio d vendedores mentirosos y manipulados x q si no venden los despiden,sin pensar q nos perjudican gravement,ojala Dios permita q mas personas no cometan este herror,lo peor d todo Señor q somos personas q nos cuesta hacer el dinero.BENDICIONES.20 de enero del 2016 Para Consorcio Pichincha.

12:54 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

realmente es algo desesperante,esto q nos esta pasando a personas q luchamos a diario,no somos ricos para desperdiciar nuestro dinero,nadie tiene idea d nadie saber cuanto nos cuesta sudar la camisa para obtener un centavo y traer el sustento a los nuestros y q la persona q esta a la cabeza de todo esto c arrepienta y haga conciencia y deje d hacer est tipo d trabajo con el respeto q ud c merece señor. Dios mio como quisiera q llegue PRimerament a oidos tuyo Señor y luego al de nuestro presidente para q pare con esta injusticia,engañando a mas personas quitandonos el pan de nuestra boca x nuestra ignorancia x medio d vendedores mentirosos y manipulados x q si no venden los despiden,sin pensar q nos perjudican gravement,ojala Dios permita q mas personas no cometan este herror,lo peor d todo Señor q somos personas q nos cuesta hacer el dinero.BENDICIONES.20 de enero del 2016 Para Consorcio Pichincha.

12:55 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

EL CONSORCIO PICHINCHA ES UNA ESTAFA, LO PEOR DE TODO ES QUE NADIE TE DA LA CARA, TU ENVIAS CORREOS Y NADIE ES CAPAZ DE CONTESTARTE, NO SE METAN EN ESO POR FAVOR, NO LO HAGAN.

7:18 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

estoy en la misma situacion que todos pero me sorprende la gente q es dura al opinar o al emitir un criterio señores señoras el contrato famoso nunca lo dan sino hasta despues de haber echo el deposito y de hacer disque mil tramites entonces eso q significa que cuando llega el contrato de que sirve leer todooo si ya es obvio que el dinero no lo devuelven. sea la cantidad que sea no la devuelven y es mas los vendedores se hacen los locos no responden o simplemente dicen no puedo ayudarlo despues de haber sido casi santos y amables personas...es demasiado cinismo la verdad es ilogico que existan estos disque solucionadores que en realidad estafan a la gente q tiene ilusiones. a mi me paso igual nunca me dijeron sobre sorteos nuncaaaa me dijeron sobre adjudicaciones, el tipo simplemente decia ud aporta dos meses y la cuota de inscripcion y el prestamo es suyo varias veces lo encare y ole dije a ver a ver que me da ud el credito o el vehiculo y el idiota me dijo no pero eso vemos despues ud igual mire algun carro q le guste osea yo como idiota busca y busca carro y que paso nada pues que hasta el dia de hoy sigo tragada con mi dinero... DIOS QUE GENTE TAN MALA.

5:28 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

denuncien a la pagina de la presidencia de la republica juntos seguro tendremos respuestas

1:55 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Soy un estafado más de CHEVYROBO.. El camino es denunciar en la FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO pero necesitamos unirnos mímino 15 personas para poner la denuncia respectiva, y frenar a estos ladrones. De la web de la Fiscalía dice que las denuncias de estafa u otras defraudaciones requieren que existan 15 o más ofendidos. Les invito a unirnos y poner la denuncia respectiva para recuperar nuestro dinero

10:06 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Estimados

Me gustaria saber como siguen sus problemas, si pudieron recuperar su dinero es que tengo un año pagando cuotas de 300 y ofertando todos los meses y no salgo favorecido, creo que voy a dejar de pagar a ver si me hacen algo estos señores del Consorcio pichinchs .

10:43 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hasta el dia de hoy 21/05/2016 naa dinero perdido tiempo perdido y consorcio del pichincha feliz con mi pllata se quedaron con mas de 1500 dolares y cuando reclame me dijeron q no leyo el contrato el dinero no se devuelve jajaja cosa mas ilogica q esa osea q regale mi dinero por nada ahhh no si por horas y horas de coraje no saben cuanto llore cuanta indignacion senti, pero me di por vencida y espero solo q DIOS HAGA SU OBRA YO DENUNCIE A LA PAGINA DE LA PRESIDENCIA hagan lo mismo para q por lo menos todo esto se sepa

4:00 p.m.  
Blogger Noemi Navarrete said...

25/05/2016
Amigos llevo dos años aportando mis cuotas sin faltar ni una letra y a tiempo en el CONSORCIO DEL PICHINCHA. Hoy que quise retirar mi dinero por un problema de salud no me lo quieren dar.
¿Alguien me puede ayudar en una asesaria legal?

6:35 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

por querer todo facil, es que les ven la cara de pendejos a todos los de esta pagina, ahorren den entrada en una consecionaria, y hagan la cosas bien, como repito por giles e idiotas les pasan estas cosas.




3:51 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

por favor si requiere iniciar acciones legales contra estos estafadores, recomiendo mis servicios, soy experto en esta clase de temas.

Dr. Larraga 0987714222

Abg.

3:56 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Realmente yo a los 7 meses salí adjudicada en Consorcio del Pichincha, pagaba siempre cada 1er día del mes, lamentablemente lo duro fue que para retirar mi auto tuve que pagar $500 y más por cuota de adjudicación, aparte de la cuota mensual ( ya se añadia lo del seguro del auto),firmé fideicomiso y me pidieron garante que tenga bienes, entre tanta busqueda me aceptaron 2 garantes que tenian auto, en 17 días estuve ya con mi auto. Las cuotas con el tiempo se redujeron un poco, pero cuando ya termine de cancelar todo tuve que solicitar documentos para actualizar en la jefatura de tránsito y la srta. me dice tiene el original del Fideicomiso?? y le digo no, el original quedó aqui, solicité copia y no me dieron porque eran documentos de respaldo del Consorcio y me indicaron que cuando termine de cancelar me darán una copia..ah.. entonces haga un depósito en estas cuentas y en 8 días estarán listos sus documentos para desbloquear lo no negociable de su auto...en fin siempre sacan dinero por todo.

2:42 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues bien sigo esperando ya hoy 19/09/2016 y nada de dinero mis 1500 dolares perdidos ojala los q tengan aspiracion de entrar a estos disque facilitadores primero lean esto para q no pasen por lo.mismo.... de nuevo les digo denuncien a la pagina de la presidencia de acuerdo a la cantidad de perjudicados habra respuesta... q gente tan mala estos del consorcio y mas cinicos a uno se le rien en la cara cuando trata de recuperar el dinero.

11:25 a.m.  
Blogger Bloggery said...

Me parece muy acertado tu comentario, aquí la gente es mal llevada y lo que le encanta es endeudarse, no ahorrar y mucho menos planificar

11:02 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Estimados, casi voy pagando dos años por un certificado de US$17500, en el mes de agosto solicité salirme del sistema y presenté documentación soporte y una carta detallando el motivo. A la semana me llamaron para entregarme el cheque obviamente menos el valor de la primera cuota y la cuota de inscripción. Viendo el valor que me iban a devolver, opté por continuar con el sistema. Espero salir pronto sorteada por el certificado. Con este comentario quiero indicarles que si tienen documentación soporte y una carta bien hecha podrían salirse del sistema, sabiendo que pierden dinero. Ojalá en este blog se vieran más comentarios positivos :( da miedo perder el dinero.

6:34 p.m.  
Blogger EDWARDS TURNER said...

Mi nombre es la señora Michelle Mills. ¿Vivo en Texas los EEUU y soy una mujer muy feliz hoy? Me dije a mí mismo que cualquier prestamista de préstamo que podría cambiar mi vida y la de mi familia, me referiré a cualquier persona que está buscando préstamo a Them.They me dio y mi familia la felicidad, que estaba en necesidad de un préstamo de $ 30,000.00 a Comenzar mi vida por todas partes como un viudo con 4 niños me refiero a este honesto y dios temor préstamo de la compañía de préstamos en línea que me ayudó con un préstamo de $ 180,000.00 dólar de EE.UU., son de hecho dios temerosos de la gente, una empresa de préstamos de buena reputación.

Estoy muy contento de haber obtenido mi préstamo de ellos la semana pasada. Si usted está en necesidad de préstamo y usted está 100% seguro de pagar el préstamo por favor póngase en contacto con ellos y por favor les digo que la Sra. Michelle Mills se refieren a ellos. Contacto vía E_mail: juliajohnson88@outlook.com

  Sra. Michelle Mills

Testimonio sobre cómo obtuve mi préstamo

3:31 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home