Nombre: Sex07
Ubicación: Guayaquil, Ecuador, Ecuador

jueves, agosto 24, 2006

QUE HAY DE NUEVO EN NUESTRO PAIS

Lo mas destacable en esta semana en el deporte ecuatoriano fue la participación de una pequeña delegación de atletas juveniles que participaron en el mundial de atletismo realizado en China.
Nuestros deportistas tuvieron una gran actuación con los deportistas:
Hugo Chila Vicecampeon mundial de Salto Triple.
Mauricio Ortega décimoseptimo en los 10 kilometros marcha,y
Franklin Nazareno sexto en la final de 200 metros planos.
Una vez más atletas ecuatorianos que se van en silencio, con una preparación casi que personal logran levantar el nombre del Ecuador en alto en tierras lejanas felicidades a nuestros deportistas.

Por otro lado en el futbol Barcelona ganó en Azogues y mantiene la punta y esta semana tiene un partido dificil ante los Ligados en el Monumental.
El D.Quito tambien le ganó al Macará de visitante y sigue atrás de Barcelona esperando una caida de este para tomar la punta.

En otros recorridos por el mundo Guagua es considerado el mejor jugador del Colon de Santa Fé a pesar de caer derrotado su equipo en los tres últimos partidos. Antonio Valencia tiene un gran desenvolvimiento en su conjunto el Wilan de Inglaterra y Saritama es ya un idolo en el Tigres de Mexico.

Eso es todo por hoy dia y como siempre Sex para mis lectores

3 Comments:

Blogger teresarob68 said...

que le ecuador es bobo
no sabe jugar

8:30 p.m.  
Blogger teresarob68 said...

que le ecuador es bobo
no sabe jugar

8:30 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

no les crean nada al consorcio pichincha son unos estafadores retiren sus dinero con la defensoria del pueblo o el conzumidor yo hice eso y me devolvieron todo hasta el ultimo centavo y les grite en el consorcio ratas estafadores impocritas vividores y hasta la secretaria que esta en la entrada de la puerta es complice de estos sabidos ladrones el pizo 11 se encuentran estas ratas...las directoras peliteñidas te envuelven bien bonito hasta lograr convencerte ..no les creas nada a esas recien vestidas yo les hice relajo hasta con la tv..

10:28 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home