Nombre: Sex07
Ubicación: Guayaquil, Ecuador, Ecuador

martes, agosto 01, 2006

SEEEXXX RETURNS

Bueno despues de unas vacaciones, de postear he decidido regresar para comentar sobre el futbol ecuatoriano y cambiar un poco la vision de este blog, ahora tambien hablare de politica, sexo, y demas temas que se me vengan a la mente espero poder actualizar la pagina dos veces por semana pero si me surgen inconvenientes por lo menos actualizarla semanalmente ese es el compromiso que adquiero con uds mis lectores.

El compromiso que espero de su parte es que vuelvan este sitio interactivo,espero contar con sus comentarios y poder así establecer un contactos con uds los del otro lado de la pantalla y el teclado.

Bueno señores bienvenidos a esta su casa, y empezare a postear en unos minutos, por el momento me voy a almorzar el hambre me está matando....

Buen almuerzo y sex para todos